jueves, 14 de abril de 2011

Digital Jokers celebra el Salón del Comic de Barcelona

La entrada de Diario de a bordo correspondiente a los días 12 y 13 de abril ha cambiado de título con motivo del Saló del Cómic de Barcelona que hoy comienza... Digital Jokers, que siempre ha tratado de mantenerse cerca del mundo editorial y del cómic no podía permanecer indiferente al mayor evento del Noveno Arte que se da en nuestro país.



Por ello, y para celebrarlo, hemos decidido regalar durante los días que dura el evento la Galería de Imágenes de Azpiri para iPhone y rebajar de precio (casi un 70%) la Galería dedicada a las portadas de los videojuegos que Alfonso Azpiri dibujó en los años 80.

Podéis descargarlas aquí:

Galería Imágenes Azpiri (gratis): Descargar gratis
Galería Imágenes Spectrum (0,79€): Comprar

Recordad: Será por un tiempo limitado... ¡¡¡No dejéis pasar la oportunidad!!!

martes, 12 de abril de 2011

Diario de a bordo - 8 de marzo a 11 de abril de 2011

Insertos como estamos en pleno curso escolar (recordad que quien esto escribe imparte clases de Creatividad a los alumnos de Primero de Diseño y Técnica de Videojuegos en ESNE), han sido días frenéticos. Sé que hace tiempo que no escribíamos aquí, pero eso sólo es un ejemplo más de hasta qué punto hemos estado liados con nuestros múltiples frentes... Si nos echáis de menos seguidnos en facebook o twitter.

Tratamos de manteneros al día actualizando más a menudo.
Y una vez pedidas disculpas, os diremos que hoy no vamos a hablar de las novedades que se avecinan y que ya están a las puertas, sino de las actividades educativas que estamos realizando y la más importante estos días, ha sido nuestra actividad en colaboración con Arsgames y el Instituto Cervantes sobre el "pasado y presente del videojuego español" que nos ha llevado a Tetuán (Marruecos) en su primera ediciones de las muchas que promete (hay doce institutos más que han solicitado participar).


La presentación y el inicio de la actividad no han podido ser mejores y la aceptación genial. Junto a Julián Martín de One Click y con Flavio Escribano como organizador pasamos la tarde rodeados de gente interesada en el mundo de los videojuegos y de las nuevas tecnologías, hablando delo que más nos gusta: Nuestros trabajos. En definitiva un inicio genial para todo un año que va a llevar el videojuego español más allá de nuestras fronteras.

Si queréis saber más, podéis visitar la página que se ha realizado para la ocasión: http://videojuegosenelcervantes.es/?p=163