martes, 13 de diciembre de 2011

Cyberpunk: The Shooting Training

Basado en la franquicia de R. Talsorian Games, Cyberpunk 2020 RPG, de la que ya desarrollamos un videojuego para móviles en 2006, este nuevo juego para Iphone y Android será el primero de una serie de títulos protagonizados por Gibson, el mítico mercenario de élite.

Gibson se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida y debe entrenarse a conciencia. El juego se desarrolla como la primera sesión de entrenamiento: la prueba de puntería.

El jugador debe disparar y eliminar el mayor número posible de obstáculos que van apareciendo en el área de entrenamiento, a medida que avanza el juego aumenta el número de disparos que necesitas para deshacerte de ellos.

Cyberpunk: The Shooting Training, incluye la posibilidad de compartir la puntuación obtenida con otros jugadores a través de la red social OpenFeint, incluida en la mayoría de nuestros juegos.en el área de entrenamiento, los obstáculos son ilimitados y a medida que avanza el juego aumenta el nuevo de disparos que necesitas para deshacerte de ellos.

Accede al Android Market o a la App Store, para descargarte el juego.

No hay comentarios: