viernes, 18 de febrero de 2011

Diario de a bordo - 17 de Febrero de 2011

Sé que hace tiempo que no actualizamos, pero es que la semana del Mobile World Congress es muy dura para todos los que nos dedicamos a este sector... Y eso unido al inicio de ARCOmadrid 2011 cuya aplicación está siendo un éxito nos ha hecho vivir una semana de locura...



Respecto al MWC deciros a los que no lo leísteis en Twitter que sólo nos pasamos un día por allí. Vimos una cantidad ingente de Tablets nuevas con Android de todos los fabricantes y que auguran un gran futuro a todos los que hacemos aplicaciones para ellas porque el mercado de estos dispositivos va a crecer exponencialmente. De los más destacado, un móvil que hace fotos en 3D y otro que permite ver imágenes en 3D sin gafas (al estilo de la nueva Nintendo 3DS).

Por lo demás, estos días también estamos retomando algunos proyectos antiguos que habían quedado aparcados por ARCO y que queremos tener listos para el mes que viene. El caso más destacado es Submarine Crusher, juego de entre nuestros clásicos de móvil que ahora verá la luz en iPhone y Android de la mano del motor Unity y cuya gráfica desarrolló Lince Studios hace ya unos meses... Seguiremos informando.

No hay comentarios: