viernes, 12 de junio de 2009

Un nuevo spot para Cartoon Yourself

Presentamos el nuevo spot realizado para la versión internacional de Cartoon Yourself (para descargarlo envía CARTOON al 7766). Para conocer más sobre el juego pulsa aquí.


martes, 2 de junio de 2009

Los libros llegan al iPhone



Digital Jokers lanza al mercado MobiLibros, un portal que alberga una tecnología propia mediante la cual los libros de podrán leer de forma cómoda en el iPhone y en todos los dispositivos móviles

La compañía de creación de contenidos y marketing para móviles Digital Jokers crea MobiLibros.

- Con MobiLibros se puede leer de forma cómoda y sencilla libros en el teléfono móvil. Adaptable a cualquier modelo o formato del mercado incluido iPhone,
- Dispone de un sistema propio de compresión de textos. Permite mayor cantidad de textos e incluir imágenes en el libro.
- Permite el acceso a otros catálogos de libros: Posibilidad de acceso a información o a múltiples títulos para su descarga directa e inclusión de anuncios.
- Por último permite la creación de comunidades y promocionar la lectura.Posibilidad de crear sistemas de puntuación y recomendación para nuevos títulos. Promoción de la lectura acercándola a los jóvenes a través de los medios más utilizados por ellos.


El acceso al catálogo de libros se puede realizar tanto desde la propia página web de MobiLibros como desde el teléfono móvil a través de wap.

La tecnología utilizada en MobiLibros se puede exportar a otras plataformas como PSP o Nintendo Ds y se puede aplicar también para trasladar cómics al iPhone, realizar Galerias de imágenes, catálogos de productos, programas de formación etc.

MobiLibros ha llegado a acuerdos con varias editoriales y será lanzado en septiembre.
Sus responsables están abiertos a cualquier editorial que quiera publicar sus libros en iPhone a través de la tienda de Apple, y cualquiera de las demás plataformas móviles, y aprovechar esta nueva vía de explotación que está generando grandes beneficios.