miércoles, 25 de febrero de 2009

Cómo aprender a crear videojuegos para móvil

Digital Jokers y Gametopia ofrecen la oportunidad de aprender a crear tus propios videojuegos para móvil a través de un curso eminentemente práctico y respaldado por Mayhem Studio, una empresa con gran experiencia en videojuegos para móviles como Cyberpunk o La Llamada de Cthulhu.

El curso está orientado a programadores o betatesters que quieran adentrarse en uno de los mercados más importantes en España de creación de videojuegos. Para los lectores de Hardgame2 hay un descuento del 5%, a la hora de hacer la preinscripción di que eres lector de Hardgame2.

El curso comienza el 16 de marzo y se celebra en Madrid; tienes todos los datos haciendo clic aquí:
http://www.lithium-flower.com/gametopia/moviles/index.html

jueves, 5 de febrero de 2009

Felicita por móvil en San Valentín

Digital Jokers ponen en marcha una nueva campaña para felicitar a través del teléfono móvil el
Día de los Enamorados.



A través de la página web www.felicitapormovil.com Digital Jokers ha puesto en marcha una nueva campaña, esta vez dirigida aque el Día de los enamorados, las parejas puedan felicitarse de una manera original y divertida a través del móvil.

Como siempre, el método es sencillo, se entra en www.felicitapormovil.com, se elige uno de los dibujos realizados en exclusiva para la ocasión por el ilustrador Ángel, y en dos sencillos pasos se enviará una postal móvil personalizada, felicitando así de una manera distinta.

Felicitar por móvil es una de las formas más modernas y que más está creciendo en la actualidad, y Digital Jokers ofrece un producto de calidad, con imágenes exclusivas y una manera de hacerlo fácil, cómoda y sencilla.

Además, desde la misma página se puede aprovechar para felicitar por otras razones o motivos y el catálogo irá creciendo poco a poco, siempre con la característica principal que las imágenes son siempre exclusivas.


+info: http//www.felicitapormovil.com